Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Con monitoreos, guardaparques y policías detectarán a personas con Covid-19

Con monitoreos, guardaparques detectarán a personas con Covid-19
Con monitoreos, guardaparques detectarán a personas con Covid-19

Con un nuevo sistema de monitoreo, guardaparques y policías quienes adquirieron los conocimientos necesario en un curso de capacitación, podrán detectar a personas con posibles síntomas de Covid-19 (Coronavirus).

Monitoreos registrados

Lo anterior fue explicado por el subdirector de la Subdirección de Salud del Ayuntamiento de Mérida, Irving Sauri Cruz, quien comentó que tanto policías como guardaparques colaborarán con los monitoreos que se registrarán en tabletas y dispositivos móviles en tiempo real, arrojando datos más precisos sobre personas que padezcan la enfermedad de Covid-19.

Mucho apoyo ante detecciones

Asimismo, se informó que durante los nuevos monitoreos establecidos, requerirán del apoyo de paramédicos municipales, quienes se encargarán de trasladar a sus domicilios a las personas que presenten síntomas de Covid-19.

 

Te puede interesar: Transporte público seguirá acatando los protocolos de prevención contra Covid-19

 

Con información de Diario de Yucatán.

 

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios