Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Conductor alcoholizado atropella a dos menores

Conductor alcoholizado atropella a dos menores.- Luego de ser atropellados por un auto cuyo conductor estaba alcoholizado, dos menores de edad terminaron con lesiones de consideración.

Conductor alcoholizado atropella a dos menores

El incidente ocurrió el pasado domingo, cuando Ismael C.Y., de 16 años, circulaba sobre la calle 62 a bordo de una moto Italika, color rojo, e iba en compañía de Jesús Noel S.M., de su misma edad.

Ahí, los jovencitos estaban trasladándose pero cuando llegaron al cruce de la calle 63 fueron impactados por un auto tipo Chevy, color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga al ver lo que había hecho, pero los testigos lograron notar que estaba en estado inconveniente.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y se encargaron de atender a los jóvenes; el más afectado fue Ismael, quien presentó luxación en la rodilla derecha y una posible fractura en el fémur del mismo lado, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS para que reciba atención médica necesaria.

Finalmente, policías municipales tuvieron que acudir hasta la zona para abanderar la calle y cerrar el paso mientras elementos del Ministerio Público investigaban.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios