Un conductor en estado de ebriedad, se salvó de morir calcinado junto a sus acompañantes luego de chocar contra un poste de luz al poniente de Mérida.
Tras los primeros reportes recibidos alrededor de la 01:30 de la madrugada de este sábado, los ocupantes de un auto Chevrolet Beat, se salvaron de morir entre las llamas luego de impactarse contra un poste de la paraestatal ubicado en el monasterio Santa María Monte de Carmelo al poniente de Mérida.
El responsable de 32 años de edad, indicó que perdió el control del volante de su automóvil, causa que lo llevó a impactarse contra la luminaria, pues tras el impacto los ocupantes tuvieron que salir de la unidad lo antes posible ya que esta comenzó a incendiarse.
Al observar cómo se incendiaba la unidad en la que viajaban, los afectados tuvieron que llamar al número de emergencia para dar parte de lo acontecido.
Fue que al lugar arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para sofocar el fuego, mientras que paramédicos de la misma corporación se encargaron de brindar atención médica a los implicados del accidente, siendo trasladados al hospital O’Horán.
Finalmente, agentes de la policía municipal, se encargaron de arrestar al conductor identificado como G.A.C.F. para el deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar: Menor sufre lesiones graves tras ser atropellada por un mototaxista en Hunucmá
Esta web usa cookies.