Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Conductor se vuelca en la carretera y se da a la fuga

Conductor se vuelca en la carretera y se da a la fuga
Conductor se vuelca en la carretera y se da a la fuga

Yucatán.- Un conductor terminó volcado varios metros adentro del monte en la carretera Cancún-Mérida, luego de perder el control de su vehículo.

Lo sorprendente es que, tras el incidente, el automovilista huyó del sitio y dejó abandonado su transporte en el lugar.

Cabe señalar, que el percance sucedió hoy martes alrededor de las 6 de la mañana, cuando un Jetta transitaba en la mencionada vía.

El conductor se dio a la fuga

De acuerdo a las investigaciones, al llegar al tramo Kantunil-Xocchel, que se ubica a la altura del kilómetro 61, el conductor perdió el control por causas desconocidas y se salió del camino por su costado derecho.

De este modo el vehículo avanzó cerca de 50 metros dentro de la maleza y terminó su recorrido volcando por su lado izquierdo.

Cuando las autoridades empezaron con las investigaciones, notaron que el conductor se dio a la fuga y dejó su vehículo abandonado.

Al parecer, no sufrió lesiones. Es por eso que los federales permanecieron en el lugar de los hechos en espera de personal correspondiente para el aseguramiento del auto.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios