Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Confirman primer deceso por Coronavirus en Progreso

Confirman primer deceso por Coronavirus en Progreso
Confirman primer deceso por Coronavirus en Progreso

En los primeros minutos de este miércoles, se registró la primera muerte por Coronavirus en Progreso, siendo el fallecido un hombre de 58 años, vecino de una colonia del poniente.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información obtenida, el fallecido se encontraba respetando la cuarentena en su casa, cuando poco antes de la medianoche de ayer su estado de salud se complicó.

Por lo que a través de un vehículo particular lo trasladaron a la clínica del IMSS, donde lo llevarían a un hospital de Mérida, pero cuando llegó la ambulancia con personal protegido para el manejo de pacientes infectados de Covid-19, el señor ya había fallecido.

Las autoridades sanitarias y municipales del deceso, por lo que se procedió al traslado del cuerpo al horno crematorio con las medidas sanitarias pertinentes.

Minutos más tarde, se informó que el cuerpo fue cremado poco después y las cenizas se entregarán a sus familiares para que las depositen en el cementerio general.

Alcalde confirma el deceso

Finalmente, el alcalde Julián Zacarías Curi, confirmó el fallecimiento a través de su cuenta de Facebook, donde expresó sus condolencias por la dura situación que está atravesando la familia.

 

 

 

Con información de Diario de Yucatán.

Más noticias para leer

México

Una turista en apariencia extranjera fue captada en las playas de Chicxulub, en Puerto Progreso, Yucatán, cargando un arma larga, lo que provocó alarma...

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Anuncios