Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Coronavirus: 3 fallecidos y 96 nuevos contagios en el estado de Yucatán

Coronavirus: 3 fallecidos y 96 nuevos contagios en el estado de Yucatán
Coronavirus: 3 fallecidos y 96 nuevos contagios en el estado de Yucatán

En el estado de Yucatán, se reportaron 3 fallecidos y 96 nuevos contagios de Coronavirus; habiendo un repunte en cuanto a los casos positivos.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), durante las últimas 24 horas se ha reportado 96 nuevos contagios de coronavirus en la entidad donde 69 de esos se registraron en Mérida, 6 en Kanasín, 4 en Tizimín, 3 en Tixkokob, 2 en Chemax, Maní y Maxcanú, y 2 foráneos, y 1 en Cacalchén, Dzemul, Oxkutzcab, Progreso, Uayma y Ucú.

Tan sólo Mérida ha tenido una cantidad de 24 mil 345 personas contagiadas del Covid-19, de los cuales 6,939  fueron en la zona Norte; 6,228 en la zona Oriente; 2,283 en la zona Centro; 3,473 en la zona Sur y 5,422 en la zona Poniente.

En cuanto a los fallecidos, se registraron 3 decesos a causa de esta enfermedad, quitándoles la vida a dos hombres y una mujer con un rango de edad de entre 49 años y 79 años de edad, quienes padecían Obesidad, Hipertensión y Diabetes.

Con estos 3 nuevos casos de decesos, se llega a un total de 4 mil 157 personas fallecidas, desde que inició la pandemia.

Mientras que de los casos activos, 468 están estables, aislados, monitoreados por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves.

Como ya se mencionó, 141 son de los casos positivos que están en hospitales públicos y en aislamiento total.

 

 

Te recomendamos leer:

Bebé de un mes de nacida muere en el fraccionamiento Juan Pablo II, Mérida

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios