Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Cortocircuito provoca incendio de camioneta en Tizimín

Cortocircuito provoca incendio de camioneta en Tizimín
Cortocircuito provoca incendio de camioneta en Tizimín

Cortocircuito provoca incendio de camioneta en Tizimín. Sin su medio de transporte se quedó una persona, luego de que se incendiara su camioneta Ford Ranger, en el municipio de Tizimín. Según reportó su dueño, acababa de sacarla del taller.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 12:44, de este miércoles, sobre las calles 35 entre 44 y 48 de la colonia 8, pues se reportó el incendio de una unidad.

Vecinos al dar se cuenta del incendio de la camionetas, lo reportaron al número de emergencias, por lo que al lugar llegaron elementos policiacos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública; quienes constataron que efectivamente una camioneta Ford Ranger color morado con negro placas YP-4437-A del Estado de Yucatán, se estaba incendiando, al parecer, se debió a un cortocircuito.

Al ver el siniestro, vecinos apoyaron a la víctima, para tratar de apagar el fuego; así con cubetas de agua lanzaron agua a la unidad; sin embargo, al llegar los “tragahumos” procedieron a realizar sus maniobras para terminar de sofocar el fuego.

Te puede interesar: (VIDEO) Decomisan entre panes y tlayudas 400 cartuchos, en Oaxaca

Luego de apagar el incendio en la unidad, el dueño de iniciales E.C.C.P. de 22 años de edad, señaló que estaba probando el auto, ya que lo tenía en el taller por problemas eléctricos de cablería.

Más noticias para leer

Anuncios