Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Cortocircuito se apodera de automóvil en carretera

Cortocircuito se apodera de automóvil en carretera
Cortocircuito se apodera de automóvil en carretera

Cortocircuito se apodera de automóvil en carretera.- En Cholul, Yucatán, un cortocircuito acabó con un automóvil marca Volkswagen en plena carretera.

 El incidente se registró hoy jueves, alrededor de las ocho de la mañana; testigos comentaron que en la carretera Cholul-Chicxulub Puerto, un auto comenzó a prenderse en llamas.

Cortocircuito se apodera de automóvil en carretera

Por su parte, el conductor de la unidad, Pedro Cervantes Candila, explicó que se dirigía a Mérida cuando de pronto comenzó a salir humo del motor.

Transeúntes que pasaban por el lugar de inmediato le avisaron a las autoridades, quienes en cuestión de minutos arribaron hasta la ubicación.

Te recomendamos: Reportan avistamiento de misteriosas luces en el cielo

Hasta el lugar se presentaron elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, para sofocar el fuego que tenía el Volkswagen.

Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio de noticias Turquesa News.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios