Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Creyó que asesinó a su pareja y mejor se suicidó

Creyó que asesinó a su pareja y mejor se suicidó
Creyó que asesinó a su pareja y mejor se suicidó

Peto, Yucatán.- Aparentemente debido a un conflicto que tuvieron como pareja, un hombre le cortó el cuello a su mujer y tras creer que no sobreviviría, mejor se suicidó.

Cabe señalar que la mujer sobrevivió pero él no. Y supuestamente, algunos vecinos aseguran que se trataba de dos ex policías.

Los acontecimientos ocurrieron en el interior de una casa en la calle 22 entre 35 y 37 de la colonia Benito Juárez, de Peto, Yucatán.

El policía asesinó a su pareja

Fue allí donde tras intentar decapitar a su pareja, Santos R.E.C. creyó que la asesinó y mejor se ahorcó. Sin embargo, la mujer logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital, pero el sujeto no contó con la misma suerte.

De acuerdo a las investigaciones, Geny L.C.M. salió del hogar de sus padres rumbo al cuarto que rentaba con el ahora occiso, para ir a buscar una tarjeta de crédito, ya que el hombre se suponía estaba en Cancún y le había depositado.

Sin embargo cuando la mujer llegó al domicilio, se llevó una sorpresa al ver a su pareja en la habitación.  Posterior a ello, por razones que aún se desconocen, los dos comenzaron a discutir hasta que el sujeto no aguantó más y le cortó el cuello, haciendo una herida que hacía que se desangre.

Creyó que la asesinó y mejor se suicidó

El individuo tras percatarse que Geny estaba inconsciente, creyó que la asesino y tomó una soga y se colgó de un hamaquero.

Por su parte la mujer como pudo solicitó ayuda y minutos después llegó su cuñado quien le tapó la herida con una toalla para detener el sangrado y posteriormente llevada al hospital.

Cuando llegaron los elementos de rescate, confirmaron que Santos ya no contaba con signos vitales pero la mujer si sobreviviría.

Para finalizar, los vecinos aseguran que se trató de un pleito de celos, ya que hace algunas semanas, la pareja se había separado y como eran agentes policiacos desertaron de la Dirección de Seguridad Publica de Peto.

 

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

Anuncios