¡CUIDADO! Usuarios reportan cristalazos en conocida plaza

¡CUIDADO! Usuarios reportan cristalazos en conocida plaza

Dos automóviles terminaron siendo víctimas de la delincuencia, debido a que malhechores les rompieron los cristales y se robaron las pertenencias.

Y es que a través de una transmisión en vivo, Ángel Puerto, denunció en las redes sociales que algunos amantes de los ajeno le dieron un cristalazo a su vehículo además de robarle sus pertenencias de valor.

Cristalazos en la Plaza

Entre los objetos que hurtaron, se encontraba una laptop, material de trabajo y dinero en efectivo; todo eso, tomándose únicamente del primer automóvil, sin saberse aún que otras cosas robaron de los demás afectados, pues habían más unidades con el cristal roto, en el estacionamiento de la Gran Plaza de Mérida.

Asimismo, los afectados de inmediato le hicieron un llamado a las autoridades del centro comercial, además de darle aviso a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Finalmente, el individuo afectado explicó que decidió transmitir lo ocurrido, para denunciar lo que sucedió y alarmar a los demás ciudadanos, pues este delito se ha estado presentando con más frecuencia en Yucatán.

Fuente: La Verdad

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.