Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Darán 18 mil pesos a quien diga quién mató a varios perros

Darán 18 mil pesos a quien diga quién mató a varios perros
Darán 18 mil pesos a quien diga quién mató a varios perros

Darán 18 mil pesos a quien diga quién mató a varios perros. La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) Latino, que defiende los derechos de los animales, dará una recompensa a quien de informes de la matanza de los perros

Según la organización dará hasta mil dólares estadounidenses (unos 18,950 pesos) quien diga o señale el paradero del autor de la matanza de los caninos cometida en Cacalchén.

La organización PETA Latino, recordó que el miércoles 12 de febrero, cerca de 20 perros fueron encontrados muertos, luego de consumir comida contaminada, en el municipio de Cacalchén.

“Según el Código Penal de Yucatán, quien dañe fatalmente a un perro se enfrenta a una pena de seis meses a dos años de prisión; una multa de entre 200 a 400 días, es decir hasta 49,200 pesos, pero la Policía debe realizar los arrestos relativos a este caso”, indicó la organización.

“¿Podría por favor compartir esta información con su audiencia? Es probable que sea la única esperanza para lograr un arresto por este caso”, afirmó.

“Demasiados perros ya han padecido dolorosas muertes, tras haber ingerido comida contaminada; los animales de todo Cacalchén están en peligro; quien haya cometido este crimen sea atrapado”, dice Gabriel Ochoa, especialista en Comunicaciones de PETA Latino.

Ayuden a localizar al mata perros

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) Latino, insta a todas las personas que tengan información acerca del mata perros en Cacalchén), a presentarse de inmediato, antes de que más perros sean afectados.

Pedimos que quien tenga información acerca de este caso, se ponga en contacto con las autoridades locales, dice PETA en su comunicado.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a Caroline Flack, exnovia de Harry Styles

Más noticias para leer

Anuncios