Categorías: Yucatán

Decoran las calles principales de Mérida con motivos navideños

Decoran las calles principales de Mérida con motivos navideños; de acuerdo con los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, serán seis cuadrillas de 45 empleados los que estarán colocando las luces que deberán encenderse el próximo martes 1 de Diciembre.

Calles decoradas; se aproxima navidad

Ante el aproximamiento de la ‘Navidad’, el Ayuntamiento de Mérida solicitó a los trabajadores colocar una serie de imágenes en las luminarias de las avenidas principales de la ciudad y en el caso de la vía de Montejo hasta el Monumento a la Patria se iluminarán los árboles.

De igual manera, se vestirá de luces e imágenes la calle 60 y 61 hasta la 47 del Parque Santa Ana, tramo 47 entre 60 y 58, 58-A donde se ubica el Remate de Paseo de Montejo y se encuentra l tradicional pino navideño que se decorará durante estos días en su totalidad.

Otras avenidas que tendrán presencia navideña serán el Parque de la Paz, frente al Centenario, el monumento a Miguel Hidalgo, en la glorieta de la Galletera Donde, la fuente de Paseo de Prolongación de Paseo de Montejo – Paso deprimido-, además de la explanada con asta bandera de la Plaza Grande.

2 mil adornos navideños

Asimismo, se indicó que sobre la colonia Juan Pablo II, habrá colocado otro pino navideño con su respectivo Belém y reyes magos.

Se aproxima que se colocará unos 2 mil adornos navideños, incluyendo esferas, cintas, flores e imágenes en referencia a la navidad.

 

Te recomendamos leer: Empiezan los arrestos en Mérida por no usar el cubrebocas

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News