Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Dejan mensajes de muerte a una trabajadora del Imss de Mérida

Dejan mensajes de muerte a una trabajadora del Imss de Mérida
Dejan mensajes de muerte a una trabajadora del Imss de Mérida

Una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Mérida, recibió amenazas de muerte escritas en cartulinas las cuales fueron dejadas en la cochera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Vergel.

Desenlace de los hechos

La afectada quien corresponde al nombre de Ileana B. P. dio a conocer mediante una denuncia pública en redes sociales la amenaza que recibió, donde se expresa lo siguiente:

“Eres la primera de la lista, mueran los del imss”, “infectados, fuera, bigilada”

 

Denuncia pública a través de Facebook.

Denuncia pública a través de Facebook.

 

De acuerdo con las denunciantes, los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves, cuando madre e hija se ausentaron de su domicilio y al regresar a su vivienda, hallaron dos cartulinas con los mensajes antes mencionados.

Ante el hallazgo, la trabajadora del IMSS solicitó  la presencia de policías estatales, quienes arribaron al lugar de los hechos e invitaron a la afectada a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Te puede interesar: Kanasín: Detienen a sujetos que con mentiras raptaron a una menor de edad

 

 

 

Con información de Reporteros Hoy.

Más noticias para leer

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

Anuncios