Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Delincuentes vs policías se enfrentan en Motul

Delincuentes vs policías se enfrentan en Motul
Delincuentes vs policías se enfrentan en Motul

Motul, Yucatán.- Hoy por la mañana alrededor de las 10:30 hrs se reportó a los números de emergencia, detonaciones de arma de fuego por lo que vecinos de la calle 33 entre 10 y 12 de la colonia Santiago Castillo, desconocían lo que pasaba.

De inmediato los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al lugar indicado y efectivamente pudieron escuchar que proyectiles de arma de fuego se estaban utilizando cerca de la zona.

Los policías y delincuentes discutieron

Tras realizar un operativo, los policías lograron reconocer a un grupo de delincuentes que estaban armados y al ser cuestionados se pusieron a discutir con los oficiales.

Al parecer, se trata de cuatro individuos, que llevan tatuajes en el cuerpo y según comentarios de la población, se encontraban “probando sus armas” en la zona, siendo eso un temor para todos los ciudadanos.

Dos oficiales se reportan desaparecidos

Asimismo, en medio de la discusión uno de los delincuentes golpeó a un oficial de la SSP con la empuñadora de una pistola y además se llevaron al monte a otros dos elementos, dejando aparentemente abandonada una camioneta Ford 150.

En estos momentos se registra un fuerte operativo policial por la zona, y ya se realizan la búsqueda de sus compañeros en las zonas allegadas.

Por ahora el municipio se mantiene blindado por decenas de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y los vecinos son quienes han relatado los hechos, ya que por ahora no existe un comunicado oficial.

Más noticias para leer

Anuncios