Un sujeto que fue señalado como presunto acosador en redes sociales, fue expuesto ante los internautas para que mujeres tomen sus precauciones.
A través de una publicación en redes sociales, se denunció que en Ciudad Caucel hay un presunto acosar, quien se ha hecho viral por tomar fotos y videos a una mujer a quien se le acercó de manera inapropiada cuando le despechaban alimento para perros.
La quejosa publicó en sus redes sociales que trabajaba en dicha tienda cuando de pronto llegó un tipo de unos 30 años, a bordo de una moto y con el casco puesto, pidió un kilo de croquetas para mascota, así que aquella salió para embolsar de los costales que tenía afuera del lugar.
Fue que la mujer al darle la espalda al sujeto, este colocó su celular en las piernas para luego acercarse y pegarle su miembro por encima del pantalón.
La víctima, de inmediato le reclamó al sujeto quien fingió no saber de lo que estaba hablando la joven, fue que de inmediato abordó a su motocicleta y se fue.
La mujer al no creer en las palabras del depravado sujeto, revisó las grabaciones de la cámara de seguridad y descubrió los actos del hombre quién ya ha sido evidenciado en redes sociales.
Tras los hechos, salió a relucir que este sujeto es un vecino de la zona y que se dedica a realizar este tipo de barbaridades.
Te recomendamos leer:
Sujeto con problemas de ira, golpea a niño de 11 años en Progreso