Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Denuncian prostitución de niña; detienen a la madre y a presunto pedófilo en Mérida

Denuncian prostitución de niña; detienen a la madre y a presunto pedófilo en Mérida
Denuncian prostitución de niña; detienen a la madre y a presunto pedófilo en Mérida

Ciudadanos se unieron y denunciaron la prostitución de una niña, quien fue salvada por agentes de la Policía Municipal de Mérida.

Durante la tarde de ayer, Policía Municipal de Mérida logró frustrar un acto de corrupción de menores y pedofilia en el centro de Mérida, luego de que a través de denuncias ciudadanas tomaran conocimiento de que un sujeto de 60 años habría pagado por los servicios sexuales de una menor de aproximadamente 10 años de edad.

De acuerdo con la publicación de uno de los testigos que presenció los hechos registrados en la calle 69 entre 52 y 54 de la zona centro de la ciudad, describió que gracias a la valentía de una mujer que se dio cuenta de que dicho sujeto de 60 años de edad quería meter a la fuerza a la menor a varios moteles de los cuales los habían rechazado; pidió ayuda de los ciudadanos que transitaban en la zona para impedir el acceso de la menor al sitio de alojamiento y así dar aviso a las autoridades.

De inmediato arribó la policía al establecimiento y el señor al ver a los elementos dejó a la menor para resguardarse en el interior del lugar.

Fue que en entrevista a la infante para que diera sus datos, mencionó que su madre se encontraba cerca.

Testimonio extraído de facebook:

 

Con base a lo anterior, la madre de la niña fue detenida junto al sujeto; turnando el caso a la Unidad de Victimas de la Policía Municipal para remitir el asunto a la Fiscalía General del Estado junto a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa) al estar involucrada una menor.

 

Meda un puto coraje ver qué en nuestra ciudad pasa este tipo de cosas.
Pero hay personas acá en Mérida que aún dan la…

Publicado por Alejandro Chale en Jueves, 3 de diciembre de 2020

 

 

Te puede interesar: Se registra el primer suicidio de diciembre en Mérida; joven se quita la vida

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios