Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Derrapa y muere motociclista en Temozón, al ser aplastado por su unidad

Derrapa y muere motociclista en Temozón, al ser aplastado por su unidad
Derrapa y muere motociclista en Temozón, al ser aplastado por su unidad

Derrapa y muere motociclista en Temozón, al ser aplastado por su unidad. Por ir a exceso de velocidad el conductor de una motocicleta, derrapó y perdió la vida anoche en el kilómetro 8+900 del tramo Nabalam-Hunuku, en Temozón, Yucatán.

El ahora occiso de nombre Wilber “N”, de 29 años, de edad transitaba anoche en su motocicleta y al llegar en el kilómetro mencionado perdió el control y derrapó, para su mala suerte la moto le cayó encima, lo que le provocó una muerte instantánea.

Luego del trágico accidente, llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes solo constataron que el hombre ya había fallecido.

Momentos después, llegó la policía estatal quien se encargó de acordonar la zona y notificar a la Fiscalía General del estado para los trámites correspondientes.

Motociclista de Tizimín pierde la vida

Pero lamentablemente, ayer también falleció un motociclista, quien estaba internado en el hospital San Carlos de Tizimín a consecuencia de las graves lesiones que sufrió horas antes, cuando, en estado de ebriedad, chocó la motocicleta que conducía contra un poste de concreto, en una calle de esa ciudad.

Motociclista de Tizimín pierde la vida

Motociclista de Tizimín pierde la vida

Y es que el viernes como a las 23:30 de la noche, Jonathan “N”, de 44 años de edad conducía una motocicleta en la colonia Adolfo López Mateos; al llegar a la calle 75 entre 48 y 50, perdió el control del vehículo y se estrelló de frente contra un poste de concreto.

Luego del accidente, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al motocicleta y lo llevaron al hospital San Carlos, debido que las lesiones que sufrió eran graves. La mañana de ayer el individuo perdió la vida.

El personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

Más noticias para leer

Tulum

Un motociclista que circulaba sobre el tramo carretero Tulum-Cobá, muere de manera trágica al presuntamente ser impactado por un vehículo no identificado, la moto...

Cancún

Fallece motociclista en la Zona Hotelera de Cancún (VIDEO). Un trágico accidente se registró esta mañana en la Zona Hotelera de Cancún. Los hechos...

Cancún

Un motociclista falleció esta tarde, luego de ser impactado por el conductor de un auto compacto en libamiento de Gas Auto. Se trata de...

Yucatán

Motociclista pierde la vida tras derrapar en la carretera Mérida-Tizimín. Un día trágico se vivió en la carrera Mérida-Tizimín, luego de que un motociclista...

Anuncios