Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Desparrama sus carnes en la Mérida- Campeche

Desparrama sus carnes en la Mérida- Campeche
Desparrama sus carnes en la Mérida- Campeche

Desparrama sus carnes en la Mérida- Campeche. El tráiler se volcó al bajar del puente de la carretera Mérida-Campeche; el conductor de la unidad terminó con lesiones leves; solo hubieron daños materiales.

La pesada unidad, llevaba al menos 23 toneladas de carnes, proveniente de Monterrey, volcó esta mañana, en la bajada del ‘caracol’ que une la carretera Mérida Campeche con el Periférico de Mérida, al sur de la capital yucateca.

Desparrama sus carnes en la Mérida- Campeche

Desparrama sus carnes en la Mérida- Campeche

Carlos, conductor del tráiler, aseguró que en la madrugada había decidido detenerse para descansar; pues después del largo camino, se sentía agostado; así que se detuvo en la gasolinera que se ubica sobre la carretera federal Mérida-Campeche.
En la mañana, decidió continuar su marcha, pues todavía le faltaba mucho camino que recorrer, hasta llevar el cargamento que eran carnes frías, hasta Mérida.

Retomó su ruta por varios metros, subió al distribuidor vial del puente Mérida-Campeche, pero al descender para tomar la vía con dirección a la ciudad, el peso de la carga que llevaba inclinó la caja hacia el lado derecho y terminó volcado a un costado de la vía.

Vuelca tráiler con carnes frías en periférico

#NoTeLoPierdas 🚛 Un tráiler cargado con carnes frías volcó esta mañana en la curva del caracol en el periférico de Mérida.Al parecer el conductor no redujo su velocidad y se salió del camino. Por fortuna, salió ileso.Más información 👉🏼bit.ly/382mQhw

Posted by Reporteros Hoy on Wednesday, February 26, 2020

El tráiler sin control tiró una valla metálica antes de volcar sobre su costado izquierdo.

El conductor terminó con lesiones leves en el cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Te puede interesar: CODHEY investiga la causa de muerte de un detenido en Mérida

Después del accidente Carlos solo esperó la llegada de compañeros de su empresa, quienes tratarán de rescatar lo más que se puede de la carga de carnes para aligerar el peso del vehículo y así facilitar la labor de las grúas. Afortunadamente no hubo actos de rapiña.

Más noticias para leer

Anuncios