Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Despiden a empleado del Ayuntamiento por tirar basura en un predio baldío

Despiden a empleado del Ayuntamiento por tirar basura en un predio baldío.- En Tekax, Yucatán, despidieron a un empleado del Ayuntamiento por tirar basura en un predio baldío.

Y es que vecinos de la comunidad grabaron a un trabajador del Ayuntamiento tirando basura en un predio baldío, razón por la cual decidieron darle las gracias y cesarlo de su puesto.

Empleado del Ayuntamiento tira basura en predio

Este hecho incidente sucedió anteayer martes, cuando las redes sociales de internautas tekaxeños se inundaron con el vídeo que muestra como un trabajador del Ayuntamiento está tirando la basura adentro de un predio baldío, además de que, presuntamente, estaba utilizando el vehículo de las autoridades.

Te recomendamos: Por falta de precaución, mujer ‘atropella’ a ciudadana que iba en bicicleta

Cabe señalar que la difusión de la grabación generó inmediatamente numerosas reacciones de vecinos pidiendo al Ayuntamiento que tome cartas al respecto.

Despiden a empleado del Ayuntamiento

Y como respuesta, ayer, en la página de Facebook de la Comuna, se dio a conocer el siguiente mensaje:

“El Ayuntamiento informa que tomó conocimiento de una denuncia en la cual se reporta que el 5 de noviembre un empleado arrojó basura en propiedad privada. Se realizaron las investigaciones pertinentes y del resultado obtenido se procedió a la finalización de la relación laboral del empleado conforme a la ley. Asimismo, se descartó la utilización de algún vehículo oficial”.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Empleado municipal detenido por intentar extorsionar a hotel. Bajo la firme política de un gobierno libre de corrupción, una persona identificada como David “N”,...

Cancún

Ratifican a Red Ambiental como la encargada de la basura en Cancún. Tras la toma de protesta de algunos directivos en sesión de Cabildo,...

Anuncios