Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Destacan la proyección que el Rally Maya da a la Península

Destacan la proyección que el Rally Maya da a la Península
Destacan la proyección que el Rally Maya da a la Península

Uxmal, Yuc.— El Rally Maya México no sólo es importante por la cantidad de gente que participa y la que atrae el evento, sino también por la derrama económica y, sobre todo, por la exposición que nos da, no sólo como Yucatán, sino como Península, ante el mundo, manifestó Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Turismo de Yucatán.

“Estamos felices con este evento, al que vienen pilotos de diversos países, como Suiza, Francia, Italia Israel, de distintas partes de la República. Todos están disfrutando de Yucatán, pues no sólo vienen un día, sino varios y se quedan en haciendas, visitan Mérida, Pueblos Mágicos y eso representa una gran promoción”, explicó.

La exposición que da el Rally Maya no es sólo para Yucatán, sino para toda la Península, destacó la secretaria de Turismo, Michelle Fridman.

La exposición que da el Rally Maya no es sólo para Yucatán, sino para toda la Península, destacó la secretaria de Turismo, Michelle Fridman.

Tras Rally Maya, más eventos para Yucatán

La funcionaria, originaria de la Ciudad de México, quien ha causado polémica con algunas de sus declaraciones, señaló que en Yucatán están pasando cosas muy buenas: en unos meses será sede de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz y el año próximo albergará la edición 45 del Tianguis Turístico de México.

Yucatán es un oasis de paz y lo tiene todo turísticamente hablando. El reto va más en el sentido de convertirnos en referente de sostenibilidad, aseguró.

Rally Maya dio para todos, hasta para los más peques de la familia, quienes acudieron a admirar a sus ídolos de la pantalla grande.

Rally Maya dio para todos, hasta para los más peques de la familia, quienes acudieron a admirar a sus ídolos de la pantalla grande.De acuerdo con la funcionaria, ahora hay que ocuparse de hacer un buen turismo, un turismo sostenible e incluyente, descentralizado y que lleve beneficios a todo el Estado y a todas las comunidades.

Necesitamos un destino inteligente, con buena movilidad, buena conectividad, buenos productos turísticos, capacitación y certificación, subrayó.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Restablece CFE 97% de la energía tras el paso del huracán ‘Zeta’. El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), labora de manera...

Cancún

Te haz preguntado ¿a donde van los centavos que donas cuando le dices “sí” al redondeo durante tus compras, específicamente hablando de “Super Willys”?...

Anuncios