Tekax, Yucatán.- Los elementos policíacos detuvieron en la entrada de la escuela “Fabián Sansores”, que se ubica en el centro del poblado, a dos conductores de mototaxi que obstruían el paso vehicular.
Sin embargo, la sorpresa para todos, fue que cuando los interceptaron dichos conductores estaban fumando mariguana, así, a plena luz del día mientras los niños del plantel se dirigían a sus hogares.
La detención de estos individuos ocurrió ayer a las 12 del día, en la calle 50 entre 55 y 57 del Centro, frente a mencionada institución.
Por su parte, los elementos policíacos decidieron trasladarlos a la comandancia para que allí les realicen los fines correspondientes, ya que los uniformados, explicaron que los sujetos fumaban una hierba prohibida frente a la primaria.
Para finalizar, es importante recordar que, en diversas ciudades y países de todo el mundo, han marcado la pauta sobre la legalización y regularización de la marihuana, pero en México todavía no. Es decir, consumir esta planta es ilegal y por lo tanto un delito.
Esta web usa cookies.