Yucatán

Detienen a expolicía por abusar sexualmente de su hijastra durante cinco años en Umán

Un expolicía es detenido por abusar sexualmente de su hijastra durante cinco años en un domicilio de Umán, Yucatán.

De acuerdo al boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), un sujeto de 42 años de edad, que desempeñaba un puesto de policía, fue detenido e imputado por los delitos de abuso sexual, violación agravada y violación equiparada en contra de una menor de edad.

Su detención la llevó acabo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), ya que ejecutaron las órdenes de cateo y aprehensión en contra de Gualberto Alejandro C.T. de 42 años, quien se encontraba en el interior de una vivienda de un fraccionamiento de Umán.

Este sujeto, cometió las agresiones contra la menor desde que tenía 12 años de edad, hasta los 16 años, ya que de acuerdo a la denuncia interpuesta por la madre de la menor, el imputado sostenía una relación sentimental con ella hasta que su hija le contó los ataques que sufrió.

Por lo tanto policía fiscal y estatal, pusieron a disposición del Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

 

Te recomendamos leer:

Motociclista muere al ser impactado sobre la carretera Mérida-Motul

 

Detienen a expolicía por abusar sexualmente de su hijastra durante cinco años en Umán

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández