Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a pareja con un arma y 40 mil pesos en la carretera Mérida – Cancún

Una pareja fue detenida en la carretera Mérida – Cancún, por portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas y por tener 40 mil pesos en efectivo al igual que varios celulares.

La captura se llevó en el puesto de control y revisión Mérida – Cancún,  a la altura del desvío hacia Acaceh.

Guardia Nacional y SSP, hacen detención

Elementos de la Guardia Nacional, junto a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP), realizaron la detención de la pareja quienes no tuvieron argumento al momento de ser cuestionados por la autoridad.

Asimismo, se sospecha que estás personas sean responsables o que estén involucrados en el asalto que se llevó a cabo dentro de un autobús en la carretera Mérida – Campeche.

Hasta el momento se sabe que la pareja fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para las indagaciones de ley.

 

Te recomendamos: Asaltan a pasajeros que viajaban en la carretera Mérida – Campeche

 

Con información de Sipse

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios