Un hombre y una mujer fueron detenidos por ser los presuntos responsables de una ejecución a mano armada en Kanasín.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevó a cabo la detención de un hombre y una mujer identificados como Israel Antonio P.C. y Elena R.G., acusados por el delito de homicidio calificado cometido el pasado 31 de enero en el fraccionamiento Dzoyolá, Kanasín.
Su detención se registró durante las últimas 24 horas luego de que agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) dieran cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de los imputados, quienes fueron puestos a disposición del Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.
Ya que con base a los datos de prueba aportados por agentes investigadores, la fiscalía proporcionó la carpeta de investigación en la que señalan que junto a otras personas planearon la ejecución del ciudadano C.A.R.S. el pasado 31 de enero en su domicilio ubicado en Kanasín, donde recibió varios disparos de arma de fuego los cuales provocaron su muerte.
Por viejas rencillas C.A.R.S fue ejecutado de siete balazos en el fraccionamiento Dzoyolá de Kanasín.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía cuando la señora Gabriela T., al llegar a su casa ubicada sobre la calle 91-A por 22, vio salir al agresor con un arma de fuego y observó a su esposo entre un charco de sangre con varios impactos de balas.
Te puede interesar: Yucatán tiene actualmente 31 mil 346 contagiados de Covid-19
Esta web usa cookies.