Categorías: Yucatán

Detienen a prófugo tras asesinar a un sujeto con una escopeta en Maxcanú

Un hombre fue detenido tras estar prófugo por asesinar a un sujeto con una escopeta en el municipio de Maxcanú.

De acuerdo con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró dar con el paradero y detención de José Israel C.B., acusado del asesinato de José Gaudencia K.B., en la comisaría de Kochol; municipio de Maxcanú.

Agentes investigadores, cumplieron con la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, al lograr la detención de José Israel C.B., tras encontrarse prófugo de la justicia por el delito de homicidio calificado, donde según la narrativa de los hechos, le disparó al ahora occiso con una escopeta en una riña donde participaron otros sujetos en una calle de Kochol el pasado 5 de julio de 2015.

Otras detenciones

Hombre es capturado por violento asesinato contra un conocido en Umán

Cabe señalar, que durante la tarde del lunes de igual manera se llevó a cabo la detención de un sujeto que se encontraba prófugo tras haber asesinado de manera violenta a uno de sus conocidos en el municipio de Umán.

Se trata de Ángel Benjamín R.E., quien durante el 2018 asesinó con un cuchillo a su conocido en el fraccionamiento Piedra de Agua.

 

 

Te puede interesar: Hombre es capturado por violento asesinato contra un conocido en Umán

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández
Etiquetas: Maxcanúprófugo