Por apedrear una casa y agredir con una barreta a su vecino en la clavícula, un sujeto fue detenido en una colonia de Ticul.
De acuerdo con la información preliminar, un sujeto identificado como Ariel R. y conocido como ‘Bolillo’ en la colonia Obrera de Ticul, fue detenido por alterar la vía pública, apedrear la casa de su vecino y por si fuera poco, agredir a otro hombre físicamente con una barreta hasta romperle una de las clavículas.
Los hechos fueron reportados por los vecinos, quienes declararon a los elementos de la Policía Municipal, que Ariel R., se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y en su actitud de ‘mala copa’, lapidó sin piedad la casa de su vecino y a otro por viejas rencillas le rompió la clavícula con una barreta.
Para evitar que las cosas se siguieran saliendo de control, arribaron los agentes policiacos quienes de inmediato detuvieron al ‘Bolillo’ para que sea trasladado a la cárcel municipal y pague por los destrozos causados, así como la atención médica al hombre agredido, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a la ciudad de Mérida.
Te recomendamos leer:
Advierten aumento en el precio de la tortilla en Yucatán
Esta web usa cookies.