Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a sujeto por acosar, amenazar y agredir a peatones en Progreso

Detienen a sujeto por acosar, amenazar y agredir a peatones en Progreso
Detienen a sujeto por acosar, amenazar y agredir a peatones en Progreso

Un sujeto fue detenido en Progreso por acosar, amenazar y agredir a peatones que transitaban en la colonia Juan Montalvo.

Un sujeto identificado como Luis A.C.M. de 36 años de edad, fue detenido por agentes de la policía municipal, luego de que recibieran el reporte de varios ciudadanos quienes indicaban que habían sido amenazados por esta persona que se encontraba bajo los influjos del alcohol y se presume que de alguna droga sintética.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 31 con calle 98 de la colonia Juan Montalvo, sitio al que acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y se encontraron con el denunciado quien al darse cuenta que iba a ser detenido, forcejeo con los oficiales y los agredió.

Finalmente fue trasladado a las inmediaciones de la cárcel municipal pública para pagar por las faltas cometidas.

Más casos en Progreso

Mientras tanto en Chicxulub Puerto, policías recibieron una llamada de auxilio,  donde se indicó que un sujeto del sexo masculino se encontraba amenazando con un arma deportiva a los vecinos del lugar.

En cuestión de minutos, los agentes acudieron a la calle 25 entre 48 y 50 de la colonia Miguel Hidalgo, donde entrevistaron a la señora G.A.C.P. quien identificó a la persona que habría estado amenazándolos, por lo que los agentes lo inspeccionaron y hallaron un arma deportiva tipo revólver de diábolos.

 

Detienen a sujeto en Progreso

 

Te recomendamos leer:

Aplican vacunas contra el Covid a todos los internos del Cereso Yucatán

Más noticias para leer

México

Una turista en apariencia extranjera fue captada en las playas de Chicxulub, en Puerto Progreso, Yucatán, cargando un arma larga, lo que provocó alarma...

Yucatán

Se ahoga sujeto en ría de Chelem, en Progreso. Una extraña y lamentable muerte tuvo una persona, luego de que se fue con un...

Yucatán

Un menor de 13 años de edad murió ahogado luego de que saliera a bucear con sus familiares en Progreso. Los hechos se registraron...

Yucatán

Un menor de 2 años de edad casi pierde la vida al caer en lo profundo de una piscina en el puerto de Progreso....

Anuncios