Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a sujeto por asesinar a joven taxista en Progreso

Detienen a sujeto por asesinar a joven taxista en Progreso
Detienen a sujeto por asesinar a joven taxista en Progreso

Detienen a sujeto por asesinar a joven taxista en Progreso. Un taxista fue asesinado luego de prestar sus servicios de transporte de Progreso a Chicxulub; el pasajero que llevaba fue el que al parecer lo mató con un arma blanca. La víctima fue identificada como José Gabriel “N”, de 25 años.

El joven fue asesinado en la calle 27 entre 10 y 12 carretera a Chicxulub, una esquina después del exclub Cocoteros, en Progreso, Yucatán.

Según los reportes oficiales, al joven le cortaron la yugular y falleció en el interior del automóvil. El asalto y crimen ocurrió poco después de las 10 de la noche de ayer.

Luego del lamentable hecho, al lugar llegaron agentes de la policía municipal y estatal, y acordonaron el área.

Luego del homicidio, en la carretera Progreso-Chicxulub Puerto la noche de este martes, se averiguó que el responsable ya se encuentra en manos de las autoridades.

Según versiones de los vecinos, se percataron que el taxi transitaba sobre la calle 10 en zig zag, ya que dentro del vehículo había dos personas forcejeando, una de ellas con un arma blanca.

Sin embargo, cuando el taxi se detuvo lograron ver que el conductor estaba herido, mientras que el pasajero sostenía el arma; por los vecinos inmediatamente retuvieron al agresor, ya que intentó darse a la fuga.

Según versiones, los vecinos, llamaron al servicio de emergencias, por lo que al sitio arribó una ambulancia; sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por la víctima, quien presuntamente resultó con diversas heridas en el cuerpo y cuello.

Te puede interesar: “El Marro”, delincuente muy versátil, de huachicolero, narco, hasta taquero

Los elementos policíacos, quienes detuvieron al presunto homicida, el cual fue identificado como Darvin “N”, radicado en Flamboyanes.

El detenido quedó a disposición de las autoridades, que lo consignaron por el homicidio. Corresponde a la Fiscalía General del Estado realizar la investigación porque el sujeto insiste en negar que se trató de un asalto sino una acción en defensa propia.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios