Connect with us

Yucatán

Detienen a sujeto por asesinar a joven taxista en Progreso

Detienen a sujeto por asesinar a joven taxista en Progreso

Detienen a sujeto por asesinar a joven taxista en Progreso. Un taxista fue asesinado luego de prestar sus servicios de transporte de Progreso a Chicxulub; el pasajero que llevaba fue el que al parecer lo mató con un arma blanca. La víctima fue identificada como José Gabriel “N”, de 25 años.

El joven fue asesinado en la calle 27 entre 10 y 12 carretera a Chicxulub, una esquina después del exclub Cocoteros, en Progreso, Yucatán.

Según los reportes oficiales, al joven le cortaron la yugular y falleció en el interior del automóvil. El asalto y crimen ocurrió poco después de las 10 de la noche de ayer.

Luego del lamentable hecho, al lugar llegaron agentes de la policía municipal y estatal, y acordonaron el área.

Luego del homicidio, en la carretera Progreso-Chicxulub Puerto la noche de este martes, se averiguó que el responsable ya se encuentra en manos de las autoridades.

Según versiones de los vecinos, se percataron que el taxi transitaba sobre la calle 10 en zig zag, ya que dentro del vehículo había dos personas forcejeando, una de ellas con un arma blanca.

Sin embargo, cuando el taxi se detuvo lograron ver que el conductor estaba herido, mientras que el pasajero sostenía el arma; por los vecinos inmediatamente retuvieron al agresor, ya que intentó darse a la fuga.

Según versiones, los vecinos, llamaron al servicio de emergencias, por lo que al sitio arribó una ambulancia; sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por la víctima, quien presuntamente resultó con diversas heridas en el cuerpo y cuello.

Te puede interesar: “El Marro”, delincuente muy versátil, de huachicolero, narco, hasta taquero

Los elementos policíacos, quienes detuvieron al presunto homicida, el cual fue identificado como Darvin “N”, radicado en Flamboyanes.

El detenido quedó a disposición de las autoridades, que lo consignaron por el homicidio. Corresponde a la Fiscalía General del Estado realizar la investigación porque el sujeto insiste en negar que se trató de un asalto sino una acción en defensa propia.

Escrito por

Matan a sujeto de varias puñaladas en Temax

Yucatán

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz

México

¡Tragedia! Cinco personas fueron asesinadas en una taquería

México

Comando armado mata a 5 mujeres en un velorio en Celaya

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect