Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a sujeto por ultrajar a una menor en Kanasín

Detienen a sujeto por ultrajar a una menor en Kanasín
Detienen a sujeto por ultrajar a una menor en Kanasín

Detienen a sujeto por ultrajar a una menor en Kanasín. En los últimos años se han reportado violaciones en contra de menores de edad; en varios de los casos, resulta ser un familiar cercano, vecino o conocido de la localidad. Es el caso que se reportó en Kanasín, Yucatán, que un sujeto abuso de una menor de edad.

Ante tal lamentable hecho, los agentes de Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a V.M.M.L., de 29 años, por el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad.

Según informó la fiscalía, luego de la violación, se giró una orden de aprehensión dictada por el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en contra del sujeto, originario de Campeche.

Además se informó que el lamentable hecho, ocurrió el pasado 3 de septiembre en un domicilio de la colonia San Pedro Noh Pat, de Kanasín.

Tras declaraciones del acusado, se sabe que el sujeto pasó a buscar a la niña de ocho años de edad al domicilio de su abuela materna y por la confianza, al ser pareja sentimental de C.R.B.S.G. madre de la menor, le fue entregada.

Te puede interesar: Amenaza CJNG a policías guatemaltecos; emplaza a regresar decomisos

Sin embargo, el sujeto aprovecho ese momento para abusar de la menor; pero por fortuna la niña no se quedó cayada contó todo a sus familiares; por lo que se interpuso la denuncia correspondiente; esto permitió aprehender a este sujeto que ya fue puesto tras las rejas.

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Yucatán

Una mujer fue sorprendida devorando un gato en la vía pública de un fraccionamiento del municipio Kanasín en Yucatán. Aparentemente, la fémina, quien fue...

Yucatán

El funcionario panista del Ayuntamiento de Kanasín, Gabriel Baltazar Pacheco Canché, fue detenido en la madrugada del pasado jueves. El funcionario, que ocupaba el...

Anuncios