Detienen a un adulto y a un menor de edad por el asesinato del joven degollado en el fraccionamiento Piedra de Agua, Umán; el pasado 28 de octubre.
De acuerdo con las indagatorias, los detenidos, permanecerán privados de su libertad mientras se realiza el proceso en su contra por su presunta responsabilidad en el asesinato.
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación por homicidio calificado contra C.I.S.O. y P.P.P.P., en audiencias por separado.
Ante las indagatorias, tanto el adulto como el adolescente llamaron a su víctima al predio ubicado en Piedra de Agua, donde posteriormente lo golpearon y privaron de la vida, por lo que se giró una orden de aprehensión en contra del primero y una orden de comparecencia con el apoyo de las fuerzas policíacas para el segundo.
En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Umán, los fiscales adscritos formularon la imputación y después presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial estableció que la audiencia continúe el próximo cinco de noviembre.
Esta web usa cookies.