Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a vendedor de droga que se vestía como mujer

Detienen a vendedor de droga que se vestía como mujer
Detienen a vendedor de droga que se vestía como mujer

Tixcocob, Yucatán.- El pasado lunes por la madrugada, capturaron a un narcomenudista que se vestía como mujer y decoraba fiestas para vender droga, esto de acuerdo a las investigaciones que se han llevado a cabo.

Y es que el individuo Jorge Huchim Balám, de 31 años de edad, y quien dice ser oriundo de la comisaría de Euán, fue detenido con droga, dinero y una moto.

Todo esto, luego de que algunos vecinos le avisaran a la Policía Municipal, ya que escucharon ruidos en su patio anteayer a las 3:30 de la madrugada.

El detenido por vender droga

El detenido por vender droga

Fue capturado con droga

De este modo, los elementos al arribar a la calle 14 entre 15 y 13 del centro, pudieron notar una moto Italika con placas KYA-4-S se encontraba estacionada, mientras que minutos después, observaron cómo una persona de sudadera naranja y pantalón gris, abandonaba del terreno.

Tras detenerlo y preguntarle sobre lo que estaba haciendo, el sujeto se contradecía por lo que decidieron inspeccionarlo.

Una vez concluida la revisión, los elementos e encontraron $5,000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, 1.5 kilos de marihuana, bolsitas de droga, una bolsita de “cristal” y dos más de “crack”.

Se vestía como mujer para vender droga 

Y pues bueno, fue así como detuvieron a Huchim Balám, quien popularmente es conocido como “Gloria Huchim”, y quien se dedicaba a la decoración de fiestas vestido de mujer, ocupación que utilizaba en realidad para vender droga por todo el municipio.

Cuando se dio a conocer la noticia sobre su detención, los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir y escribir en los comentarios cosas como: “Es una pena ver cómo esta ciudad pasó de ser tranquila, a una donde todos los días hay ejecutados. No sé si da coraje o pena leer comentarios tan absurdos donde comentan que ya no tendrán a quién comprarle”.

“No dejen que un estado como Yucatán, lleno de gente buena y trabajadora, se les vaya al caño por gente como esta, cuando les estén lloviendo las balas van a pedir justicia, tengan tantita conciencia”.

Sin embargo otro comentario proveniente del usuario Jonathan Poot Cahuich, escribió referente al capturado lo siguiente: “Quién diría que era de esas cosas, con razón le pagó a los jurados de Euán para ganar el concurso de belleza gay”.

Más noticias para leer

Anuncios