Connect with us

Yucatán

DIF Yucatán entrega 1.5 toneladas de alimentos a familias afectadas por el Huracán Delta

DIF Yucatán entrega 1.5 toneladas de alimentos a familias afectadas por el Huracán Delta

El DIF Yucatán entregó 1.5 toneladas de alimentos a familias afectadas por el Huracán Delta,  con el fin de brindar atención y calidad a cientos de familias tras las inundaciones.

La directora del organismo de asistencia social, María Cristina Castillo Espinosa, señaló que las y los yucatecos cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado, ya que se están realizando las labores necesarias para apoyar a las localidades más afectadas por las inundaciones, a fin de que cuenten con los servicios que requieren para salir adelante.

 

“El DIF Yucatán es un aliado de las familias, por ello hemos entregado más de 600 kilos de alimentos como carne de pollo, vegetales, arroz, frijol y otros insumos a las seis cocinas comunitarias provisionales que se instalaron en las comisarías de Komchén, Cosgaya y Noc Ac para brindar alimentos de calidad a la población que más lo necesita”, aseveró.

 

Asimismo, el apoyo a las comisarías se ha redoblado como fue en el caso de Tizimín, El Cuyo, Xpambihá y Chenkekén; ya que personal del DIF Yucatán, dotó de paquetes alimentarios, cobertores, agua purificada y huevo a 139 familias.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar atención oportuna a la población que más lo necesita.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Se requieren 6 mdp para reparar escuelas dañadas por Delta: IFEQROO

Cancún

Aguas negras inundan dos colonias de Cancún

Cancún

Vigilan zona de baja presión en el Atlántico

Quintana Roo

Delta categoría 3 se dirige a EU tras causar daños en México

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect