El presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, anunció a través de redes sociales del Ayuntamiento, la suspensión del Director del Catastro Municipal, por no haber respetado la ‘Ley Seca’ que hay en todo el Estado de Yucatán.
El presidente, explicó que tomó la decisión de suspender de su cargo por 15 días al director del Catastro Municipal, Miguel Ángel Uicab Gallegos, sin goce de sueldo, debido a que días anteriores no respetó la ley seca que se estableció en el Estado de Yucatán como medida preventiva por el Covid-19.
Las siguientes palabras del edil fueron las siguientes:
“Como presidente municipal no tolerare estas acciones, ni me temblará la mano con amigos o familiares, mucho menos de un funcionario que debería ser ejemplo en el cumplimiento de las leyes, y en caso de presentarse una situación similar, no dudaré en tomar las sanciones pertinentes que éstas ameriten”, expresó.
Finalmente, ante esta decisión, informó que el salario que deje de recibir el director, será destinado a los familiares de un ciudadano motuleño que ha dado positivo al Covid-19.
Con información de Redes Sociales.
Esta web usa cookies.