Valladolid, Yucatán.- Los elementos de rescate recibieron ayer por la mañana una llamada telefónica donde les reportaron que una mujer se encontraba inconsciente y necesitaba ayuda.
Lo curioso, es que al llegar al domicilio ubicado en la calle 47 entre 38 y 40 del barrio de San Juan, notaron que la “víctima”, no estaba dentro de la casa sino en el techo, por lo que tuvieron que improvisar una camilla de madera para amarrarla y poderla bajar.
La mujer discutió con su esposo y trató de suicidarse
Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones, la razón por la cual estaba arriba era porque deseaba suicidarse, debido a que discutió con su pareja una noche antes.
Inclusive, la mujer, cuyo nombre no fue proporcionado, discutió con su esposo pero en el transcurso de la madrugada, la fémina ingirió algunas pastillas y con ello estaba dispuesta a suicidarse, pero un hecho extraño ocurrió. Cuando subió al techo y estaba a aventarse, se desmayó y quedó inconsciente.
Fue hasta al día siguiente cuando los familiares despertaron, que notaron que la mujer no estaba y empezaron a buscarla pero no la encontraban.
Una sobredosis la salva
Una vez revisada toda la vivienda, su pareja como última instancia subió al techo para corroborar que no esté allí, y cuando se asomó, pudo ser testigo de la escena donde ella se encontraba completamente acostada e inconsciente.
De inmediato el individuo le avisó a sus familiares, quienes le llamaron a la ambulancia para poder trasladarla al Hospital General, pero una vez allí, la mujer fue atendida y se recuperó horas más tarde.
En cuanto la mujer fue dada de alta, le cuestionaron el por qué estaba en el techo y explicó que subió decidida a suicidarse, pero por la gran cantidad de pastillas que ingirió, perdió el conocimiento y eso le salvó la vida.