Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Doctor intenta suicidarse

Doctor intenta suicidarse
Doctor intenta suicidarse

Oxkutzcab, Yucatán.- Esta tarde se dio a conocer que elementos pertenecientes a la Policía Municipal, Bomberos, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, acudieron al IMSS regional No.39 para rescatar a un doctor que quería suicidarse.

Cabe señalar que de acuerdo a las investigaciones, personal del Seguro Social afirma que el médico tiene problemas con la dirección del hospital, agregando que sufre acoso laboral, aunque otras personas mencionan que tiene problemas sentimentales.

El Doctor intentó suicidarse desde la torre

Sin embargo, la mayoría asegura que el especialista estaba teniendo un comportamiento extraño y hasta les aviso a los compañeros, que salieran a verlo minutos después.

De este modo, cuando un par de compañeros decidió salir para ver qué pasaba, se llevaron la gran sorpresa cuando lo vieron colgado de la torre de antena anunciando que quería suicidarse.

De inmediato sus compañeros les dieron aviso a las autoridades y alarmaron a sus otros compañeros, quienes llegaron para platicar con él, en lo que llegaban los oficiales.

Autoridades de Yucatán recibieron el reporte

Siendo casi las dos de la tarde, las autoridades recibieron el reporte a los números de emergencia y enseguida acudieron a la ubicación antes mencionada, para tratar de rescatar al doctor el cual seguía colgando desde la torre.

Durante cerca de 40 minutos los elementos de Seguridad estuvieron hablando con él, para tratar de convencerlo y apoyarlo a reconsiderar su decisión, y por fortuna el hombre hizo caso y bajó de la torre.

Tras el exitoso rescate, el médico fue trasladado a la dirección para una entrevista con la directora del IMSS, la Dra. Alexa Castillo Pacheco, mientras que transeúntes y curiosos se quedaron a ver qué era lo que pasaba.

Con información de: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Visiblemente afectado, un joven intentó privarse de la vida saltando desde la parte alta de la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey, Nuevo León,...

Playa del Carmen

Una joven mujer que intentó privarse de la vida en Playa Del Carmen mediante el suicidio, fue convencida por policías de este municipio quienes...

Anuncios