Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Dos legisladoras NO aparecen

Dos legisladoras NO aparecen
Dos legisladoras NO aparecen

Las diputadas de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié y Milagros Romero Bastarrachea, parecen que tomaron unas largas vacaciones, ya que desde el pasado miércoles 26 de diciembre, dejaron de asistir al Congreso.

Esta fue la última que se vio a las legisladoras

Cabe mencionar que la última vez que estuvieron presentes, se discutía el paquete fiscal y hasta el momento, no regresan. Aunque algunas personas aseguran que se fueron a un crucero en Miami.

Recientemente ocurrió un caso similar

De igual forma, el pasado 30 de diciembre, recordemos que la diputada Milagros Romero dejó de asistir a la sesión de comisiones, ya que al parecer se encontraba en Cuba con su coordinadora.

Sin embargo la funcionaria se comunicó con el reportero y le dijo que no estaba en La Habana y menos con su compañera de bancada. Aunque tampoco quiso informar sobre su ubicación y por qué dejó de asistir al Congreso.

Milagros Romero y Silvia López, sin rastro alguno

Se intentó contactarlas y no hubo respuesta

Una vez recabado los hechos y asegurado que las legisladoras no han regresado, ayer se habló a sus oficinas del Poder Legislativo cerca de las 14 horas, pero nadie respondió. Del mismo modo, se trató de platicar con las diputadas pero ninguna contestó su celular.

Dada la situación y la nula respuesta, se realizó un intento más para contactarlas por WhatsApp, tal y como lo hizo Milagros Romero para aclarar que no estaba en Cuba, pero tampoco respondieron las legisladoras.

Las legisladoras dejaron los mensajes en visto

Aunque eso sí, en un principio parecía que no recibían los mensajes, pero cerca de las 18 horas se reflejó que leyeron los mensajes pero los dejaron en visto.

Durante el mensaje se les preguntó sobre su ubicación durante la etapa final de la discusión y aprobación del paquete fiscal, ya que tampoco estuvieron en las discusiones por el presupuesto, y se solicitaba alguna respuesta que aclarara la razón de su ausencia pero ninguna respondió.

Más noticias para leer

Anuncios