Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Dos mujeres asesinadas; presunto parricidio

Dos mujeres asesinadas; presunto parricidio (Foto de archivo)
Dos mujeres asesinadas; presunto parricidio (Foto de archivo)

Dos mujeres asesinadas; presunto parricidio. Vecinos del fraccionamiento del Arco en Mérida. amanecieron con una terrible noticia; al parecer un hombre mató a su madre y a su abuela, durante la madrugada.

Terrible noticia conmocionó en los alrededores del fraccionamiento Arco; asimismo en toda la ciudad, por un presunto parricidio.

Al parecer, el caso primero circuló en redes sociales, donde informaban, que al parecer había sucedido un doble homicidio por una persona cercana a las víctimas.

#ÚltimaHora #Merida Posible doble feminicidio en Fracc Del ArcoVecinos del Fracc del Arco reportan lo que de…

Posted by Linea Abierta Yucatán on Sunday, February 16, 2020

En una vivienda de la calle 18 con 19 del mencionado fraccionamiento, una persona asesinó a su madre y a su abuelita en el interior de la casa.

Trascendido que las occisas, son dos mujeres adultas, una de la tercera edad; al parecer fueron asesinadas por su hijo y nieto de las feminas, aunque esa información no ha sido confirmada.

Vecinos que conocían a las occisas indicaron que semanas atrás el sospechoso había agredido a su madre, y al parecer fue durante esta madrugada de domingo que cometió los atroces homicidios.

La policía estatal y personal de la Fiscalía General realizaron las averiguaciones y pesquisas de los hechos.

Del presunto asesino nada se sabe, serán las autoridades quienes investigaran, y darán más informes de los hechos. Al lugar, llegó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Muere prensado tras impactarse en un poste

Un sujeto falleció la mañana de este domingo, luego de impactarse brutalmente contra la base de un poste en el periférico norte de Mérida.

El conductor, como de 25 años de edad, no alcanzó a terminar su domingo, pues perdió el control de su unidad y chocó y murió en el lugar del accidente.

Eran como las 7:00 horas, cuando el chófer de un Versa blanco circulaba en el carril derecho, de oriente a poniente sobre el periférico, pero al llegar a la altura del kilómetro 30, cerca de la entrada a Temozón, sin saber porque, perdió el control del volante y chocó contra la base de un poste de concreto.

Te puede interesar: Por violación a menor, dan 42 años de prisión a exservidor público

Más noticias para leer

Yucatán

¡Lamentable! Sujeto se ahorca en su domicilio. El suicidio es un acto de quitarse deliberadamente la propia vida. Muchos personas que intentan contra su...

Yucatán

Encuentran dos cuerpos con signos de violencia al poniente de Mérida. Fuerte movilización policiaca se registró en la colonia San Damián, en Mérida, luego...

Yucatán

Muere persona de la tercera edad solo y en su hamaca. Terrible sorpresas se llevaron los vecinos de una persona de la tercera edad,...

Yucatán

Jóvenes reportaron que en un predio salía un fuerte olor, al parecer de algo muerto; por lo que las autoridades llegaron al lugar, y...

Anuncios