Connect with us

Yucatán

Dos prensados luego de un aparatoso accidente

Dos prensados luego de un aparatoso accidente

Dos prensados luego de un aparatoso accidente. Un aparatoso accidente se registró hoy como a mediodía entre cuatro automóviles, en el centro de Mérida, dejando al menos dos persona heridas.

Al parecer, el conductor de aproximadamente 80 años, manejaba una camioneta, pero en la calle 43 justo al llegar al cruce con la 62 no respetó el disco de “alto” y el vehículo se impactó contra el costado derecho de un Spark verde.

El conductor del Spark, del brutal choque, no pudo controlar la unidad y giró, y chocó contra un pequeño muro de contención y terminó completamente destrozado.

Dentro del vehículo iban dos personas, las cuales quedaron prensadas en la unidad.

El conductor de la camioneta también golpeó un Pointer y una camioneta Ranger que estaban estacionados en el lado derecho de la 43.

La camioneta roja, después de volarse el alto y chocar con el carro compacto el cual quedó despedazado del frente, también ésta chocó al final con otras unidades; al final se impacta con la pared de un edificio que se encuentra en la avenida.

 

Al lugar del accidente, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes rescataron a las dos personas prensadas.

Los paramédicos de la Cruz Roja se llevaron a un lesionado al hospital y otro de los lesionados fue trasladado por la otra ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública también llegaron a ayudar a las labores de rescate de las personas prensadas.

Al parecer después del accidente, los bomberos tiraron aserrín, pues hubo derrame de combustible en la avenida.

Te puede interesar: Instituciones de Mérida, se unen al paro nacional de mujeres #UnDíaSinNosotras

Escrito por

Mujer muere tras salir proyectada de un automóvil

México

Futbolista mexicano se accidenta en Europa

Deportes

Muere paciente de ambulancia durante un choque en Motul

Yucatán

Por exceso de velocidad, vehículo vuelca en el Anillo Periférico de Mérida

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect