Connect with us
Drogadicto causa incendio y se da a la fuga

Yucatán

Drogadicto causa incendio y se da a la fuga

Drogadicto causa incendio y se da a la fuga.- En Mérida, Yucatán, un individuo que se calcula entre 40 y 45 años de edad, fumaba un cigarro de marihuana y causó un incendio en el centro de la ciudad.

Tras reportarse el siniestro, elementos pertenecientes al cuerpo de bomberos, acudieron al lugar para apagar el incendio mientras los policías estatales realizaban una persecución para intentar atrapar al sujeto.

Drogadicto causa incendio y se da a la fuga

Testigos afirman que los agentes caminaron hasta por los techos de los edificios, debido a que estaban buscando al prófugo por todas partes.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre que originó el siniestro se encontraba consumiendo marihuana, pero por la basura que hay adentro de la casa, provocó un incendio.

Los vecinos, por su parte, cuando notaron lo que pasaba, de inmediato le llamaron a los bomberos, pero el causante se puso impertinente.

Más tarde, llegaron elementos de seguridad para darle seguimiento a las investigaciones y fue así que se enteraron que el hombre que originó el siniestro estuvo de impertinente.

Tristemente el sujeto salió corriendo y se dio a al fuga y hasta el momento no hay detenidos.

Fuente: El Diario de Yucatán

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect