Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Dueña de pug, enfrenta al secuestrador de su mascota en Oxkutzcab

Dueña de pug, enfrenta al secuestrador de su mascota en Oxkutzcab
Dueña de pug, enfrenta al secuestrador de su mascota en Oxkutzcab

Una mujer que perdió a su cachorro de raza pug, enfrentó a los secuestradores de su mascota en el municipio de Oxkutzcab, luego de que solicitara ayuda por medio de redes sociales para encontrar a su cachorro, cuando posteriormente recibió llamadas en las que con amenazas le indicaron que depositara cierta cantidad de dinero en una cuenta para asimismo entregarle al perro.

Recuperan a mascota secuestrada

Anteayer, “Phanter”, de raza pug, color negro, fue recuperado por su dueña Leticia C. en un predio de la calle 48 entre 37 y 39 de la colonia Santoyo, luego de que el can había desaparecido el pasado 26 de marzo.

Fue cuando llamadas anónimas le indicaron que su perro se encontraba en dicho predio el cual habitaba “Fernando”, un foráneo  avecindado en dicha ciudad.

La señora acudió al domicilio junto a su familia, donde enfrentó al sujeto, transmitiéndolo en vivo a través de su red social.

El hombre al salir a escuchar a la señora, le dio a entender que solo devuelve a los animales si recibe una recompensa que va desde los mil 500 pesos, de acuerdo con la raza; sin embargo en el caso de “Phanter” dijo que lo entregaba de manera voluntaria.

Secuestradores de perros en esta cuarentena

Ante todo lo ocurrido, la dueña de “Phanter”, informó que esta persona se dedica a secuestrar perros de raza y así poder pedir dinero como rescate bajo amenazas.

Por lo que pidió a la ciudadanía que tenga su mascota perdida,  a acudir al domicilio del sujeto, ya que resguarda otros perros robados.

 

Te recomendamos leer: Mujer muere dentro de las instalaciones de un supermercado en Ciudad Caucel

 

Con información de Megamedia.

Más noticias para leer

Yucatán

Sujeto acaba con su vida y con la de sus perros para no dejarlos desamparados. Un lamentable hecho se registró en el municipio de...

Yucatán

Con la instalación de más de 100 cámaras de vigilancia, Oxkutzcab será uno de los municipios con más seguridad en la entidad yucateca. Como...

Yucatán

En Oxkutzcab un hombre de 45 años fue trasladado en un helicóptero a Mérida tras ser herido con una coa en la cara y...

Yucatán

En Oxkutzcab un abuelito resultó engañado por unos sujetos quienes supuestamente querían comprar el auto del adulto mayor pero terminaron por golpearlo y robarle....

Anuncios