Yucatán

Dzidzantún: Descubren cadáver de hombre extraviado, luego de que perro comiera uno de los huesos

En el municipio de Dzidzantún, descubrieron el cadáver de un hombre quien había sido reportado como extraviado, luego de que un perro se comiera uno de los huesos de aproximadamente 30 centímetros.

Los hechos se registraron cerca de la unidad agrícola “Valdez”, Dzidzantún; cuando durante las últimas 24 horas cuando un hombre de 48 años de edad se retiraba de su milpa y se encontró un perro el cual llevaba en el hocico un hueso de aproximadamente 30 centímetros, por lo que al acercarse al lugar de donde salió el can, una casa sin puertas ni ventanas; donde había restos humanos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

 

Dzidzantún: Descubren cadáver de hombre extraviado, luego de que perro comiera uno de los huesos

 

Al sitio, llegaron elementos en la unidad 1357 de la policía municipal para corroborar el reporte y comenzar con las investigaciones correspondientes junto a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para tomar huellas e indicios de los restos; donde se dio a conocer la identidad del occiso.

Se informó que el Ayuntamiento se hizo cargo de los gastos funerarios, a manera de apoyo a la familia de Tiburcio Javier M.M. de 50 años de edad.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Se reúne Mauricio Vila con AMLO para la supervisión de obras del tren maya

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández
Etiquetas: Dzidzantún