Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Ebrio le clava un cuchillo en la espalda a su cuñado en Mérida

Ebrio le clava un cuchillo en la espalda a su cuñado en Mérida
Ebrio le clava un cuchillo en la espalda a su cuñado en Mérida

Ebrio le clava un cuchillo en la espalda a su cuñado en Mérida. Luego de estar ingiriendo alcohol y al calor de las copas dos sujetos protagonizaron una riña, en donde un de ellos terminó lesionado con un arma blanca al otro; esto sucedió la madrugada de este domingo en la colonia Emiliano Zapata Sur, en Mérida.

Según informes preliminares, dos cuñados se encontraban ingiriendo alcohol en un predio ubicado en la calle 94-A por 139 y 141, en la colonia antes mencionada, pero al calor de las copas se calentaron los ánimos y uno de ellos ya ebrio, le clavó un cuchillo en la espalda al otro.

Pero el agresor, luego de atacar a su familiar huyó del lugar. Mientras tanto, la víctima se quedó en el lugar desangrándose.

Después de que los familiares y testigos se dieran cuenta del hecho, de inmediatamente llamaron al servicio de emergencia del 911.

Por lo que al lugar, llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes montaron un operativo y cuadras más adelante detuvieron al agresor.

Te puede interesar: Detienen a veterinario acusado de extraer bebé a embarazada

Pero, en el lugar de los hechos, paramédicos a bordo de una ambulancia trasladaron al herido para que sea atendido en un hospital.

Más noticias para leer

Chetumal

Un trailero ebrio y bajo influjos de fármacos, causó daños y puso en riesgo a elementos del Centro de Cómputo y Comando (C-4) de...

Entretenimiento

Ciudadanos compartieron indignados en redes sociales un video donde Pablo Montero, molesto, pide sacar a unas mujeres que bailaban cuando se disponía a cantar...

Anuncios