Este 1 de octubre empezó la recepción de documentos para el programa Mejora de vivienda en Mérida, con el fin de beneficiar a los habitantes de la ciudad en condición de pobreza.
El programa social tiene como objetivo el mejoramiento o construcción de techos, pisos firmes, dormitorios, cuartos de cocina, baños y tanques sépticos.
La asistencia social se efectúa con recursos federales, por lo que los requisitos pueden variar de una convocatoria a otra, anteriormente sólo era necesario contar con un terreno, y ahora piden que al menos haya una pieza construida.
Las personas interesadas deberán de solicitar primero una cita para la entrega de documentos directo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social de Mérida, ubicada en la Calle 65 número 368-Interior entre 40 y 42 del Centro.
Te puede interesar: Presentan Infonavit y Fovissste planes para mejora de vivienda
Los papales servirán para que los responsables del plan realicen una inspección física de los predios. La cita se puede realizar al teléfono (999) 924-69-00 extensiones 81791 y 81782, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Te puede interesar: Regenerarán 600 mil viviendas abandonadas del Infonavit: AMLO
Entre los documentos que te solicitan para realizar el trámite está original y copia de los siguientes documentos: Documento que acredite la propiedad y/o posesión del predio solicitante, constancia médica en caso de tener alguna discapacidad, CURP de todos los que habitan en la vivienda, acreditación de estado civil y comprobante de domicilio.
Esta web usa cookies.