Categorías: Yucatán

Empleado de negocio de Sushi a la cárcel por abuso sexual a una menor en Mérida

Por abusar sexualmente de una menor de edad en Mérida, sujeto quién era empleado de un negocio de Sushi se quedará en la cárcel tras el delito cometido.

Carlos Alberto K.B. de 33 años, pasará un largo tiempo en prisión luego de que cometiera el delito de abuso sexual contra una menor de 6 años de edad en la colonia Melchor Ocampo de Kanasín, durante el mes de octubre del año 2020.

El sujeto fue imputado por el delito de violación equiparada agravada, y se informó que en su momento fue empleado de una cocina de sushi en una plaza comercial al norte de Mérida, en donde habría sido detenido el pasado 1 de febrero, luego de que la madre de la menor agraviada interpusiera una denuncia en su contra.

De acuerdo con la denuncia y la narrativa de la víctima, el sujeto cometió el ataque cuando su pareja sentimental y madre de la niña salió de compras con sus otras hijas y lo dejó solo con la menor.

Por lo tanto, el Juez Primero de Control de Kanasín, Mariza Planco Sabido, decretó junto a fiscales el auto de vinculación de Carlos Alberto K.B., quien permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Yucatán.

 

 

Te puede interesar: Con machete en mano sujetos asaltan a mujer en el centro de Valladolid

 

Empleado de negocio de Sushi a la cárcel por abuso sexual a una menor en Mérida

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández