Yucatán

Empresarios esperan un repunte de ventas en el Día del Niño y Día de la Madre

Empresarios y comerciantes esperar tener un alivio en el repunte de ventas en los próximos festejos de Día del Niño y el Día de la Madre, para recuperarse económicamente tras los estragos causados por el Covid-19.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canacome y Canacope), esperan que en estos próximos festejos se recuperen un poco económicamente, por lo que prevén un repunte de ventas.

Ante ello, los agremiados se están preparando bajo todos los protocolos sanitarios establecidos contra el Covid-19, para garantizar la salud de sus clientes y colaboradores.

“Aun cuando tenemos un inicio de año incierto en muchos sectores, las empresas esperan un segundo semestre con mejor desenvolvimiento en las actividades, como resultado del avance en el Plan Nacional de Vacunación, que en Yucatán se desarrolla a buen ritmo”, indicó el presidente de la Canacome, Iván Rodríguez Gasque.

En cuanto el presidente de la Canacope, Jorge Cardeña Licona, destacó que el repunte de ventas sería del 70%, beneficiando a jugueterías, tiendas de ropa, florerías, restaurantes y centros comerciales.

 

Te recomendamos leer:

El próximo 23 de abril Yucatán podría pasar a Semáforo Amarillo

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández
Etiquetas: CanacomeCanacope