Jóvenes reportaron que en un predio salía un fuerte olor, al parecer de algo muerto; por lo que las autoridades llegaron al lugar, y al revisar el domicilio, encontraron a don Luis Alfonso “N”, muerto.
Las autoridades reportaron que don Luis; una persona de la tercera edad, falleció en su predio ubicado de la calle 80 del centro de Mérida.
Según informaron los vecinos, a don Luis no lo habían visto durante tres días hasta que hoy, cerca de la una de la tarde, unos muchachos percibieron que un olor muy fétido provenía del predio.
Al sentir ese fuerte olor, los jóvenes optaron por reportarlo a las autoridades, quienes arribaron al sitio y encontraron al fallecido.
Al lugar se presentó la señora Isabel, quien es hermana del occiso, pero no proporcionó los documentos pertinentes, por lo que tuvo que llegar otro familiar.
El ahora occiso vivía solo desde hace tiempo, pero su vecinos dijeron que el fallecido tenía secuelas de un accidente e hipertensión, y al parecer tenía problemas de alcoholismo, por lo que no descartan que hubiera podido consumir bebidas adulteradas.
Al sitio llegó el personal de Servicio Médico Forense quienes se encargaron de levantar el cuerpo para las diligencias correspondientes.
Te puede interesar: Suman 68 mil 620 los casos positivos de Covid-19 en México
Trascendió que don Luis no murió por un hecho violento; pero los peritos se encargarían de determinar las causas de muerte.
Esta web usa cookies.