Un sujeto se llevó tremendo susto, pues cuando salió a caminar, se encontró con un cráneo colgado en las ramas de un árbol, en el municipio de Baca, en la carretera a Motul.
Era muy temprano, cuando don Miguel “N”, salió a hacer ejercicio como todas las mañanas; caminaba sobre la carretera que va a de Baca a Motul, pero al pasar por una zona de monte, se encontró con el macabro hallazgo.
Luego de que don Miguel pasará por el monte, vio el cráneo entre las ramas de un pequeño árbol, se llevó tremendo susto; luego de recuperarse, dio aviso a las autoridades.
Esta persona llamó a la Policía Municipal, quienes luego de confirmar el reporte, acordonaron la zona; pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que se enviara a personal del Semefo, pues se trata de restos óseos.
Las autoridades, comentaron que calavera se veía “limpia”, pero le faltaba la quijada y los dientes de la parte superior; como en el caso del cráneo que hace poco más de una semana fue hallado en el parque de San Juan, en Mérida.
El personal del Servicio Médico Forense llegó al municipio de Baca, confirmaron que, efectivamente, el cráneo es real, pero tiene mucho tiempo de estar en esas condiciones, por lo que se presume que pudo haber sido sacado de un cementerio, de un osario abierto.
Te puede interesar: Cambia de fecha el Rally Maya México por coronavirus
Esta web usa cookies.