Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Encuentran dos cuerpos con signos de violencia al poniente de Mérida

Encuentran dos cuerpos con signos de violencia al poniente de Mérida
Encuentran dos cuerpos con signos de violencia al poniente de Mérida

Encuentran dos cuerpos con signos de violencia al poniente de Mérida. Fuerte movilización policiaca se registró en la colonia San Damián, en Mérida, luego de que fueron encontrados dos hombres sin vida.

Era como el mediodía cuando unos trabajadores se encontraban impermeabilizando un techo contiguo al domicilio, en la calle 9 entre 30 y 32, del poniente de la ciudad, cuando se asomaron al domicilio de alado y se dieron cuenta del macabro hallazgo.

Así que los trabajadores, de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas. Por lo que al lugar llegaron los elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los primeros reportes de las autoridades, se trata de dos personas, aparentemente del sexo masculino de alrededor de 50 años; también se dio a conocer que las víctimas presentaban signos de violencia y llevaban varias horas de haber fallecido.

También informaron las autoridades y confirmada por vecinos, que las víctimas vivían en el predio donde fueron encontrados.

Según versiones de los vecinos, los ahora occisos realizaron una reunión anoche y poseían un automóvil Beat color negro que al momento del terrible descubrimiento no se encontraba en la propiedad, lo que aumenta las sospechas de algún asalto y posterior homicidio.

Te puede interesar: Detienen a maestro por pornografía infantil; grababa a sus alumnos

En la zona ya se realiza una amplia investigación, se acordonó por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), y los agentes ya buscan videos y evidencia que pueda explicar qué fue lo que sucedió con estas personas.

Más noticias para leer

Yucatán

¡Lamentable! Sujeto se ahorca en su domicilio. El suicidio es un acto de quitarse deliberadamente la propia vida. Muchos personas que intentan contra su...

Yucatán

Un hombre fue hallado muerto dentro de la cárcel de Kanasín, el hallazgo se hizo tras la revisión de reos. De acuerdo con elementos...

Anuncios