Encuentran a hombre sin vida en el parque

Encuentran en el parque a hombre sin vida

En el municipio de Chemax, un hombre fue hallado sin vida en el parque, luego de que testigos aseguraran que una noche antes estaba bebiendo alcohol.

El hallazgo se realizó en la comisaría de Xalaú, donde de acuerdo a los reportes, elementos de la policía municipal acudieron al lugar antes mencionado y atendieron a un individuo, que ya no contaba con signos vitales.

Por otro lado, algunos pobladores indicaron que a esa persona la vieron el domingo en la noche, cuando se encontraba en el baile que se efectúo en la comisaría. Sin embargo, con gran énfasis los testigos señalan que el hombre estaba alcoholizado durante la festividad.

El hombre estuvo bailando una noche antes

Asimismo, señalaron que algunas personas vieron al individuo desvanecerse en el suelo, pero según ellos, creyeron que se había quedado dormido.

De esa forma, ayer lunes reportaron que esa persona fue hallada en el parque del municipio, donde se quedó acostado cuando creyeron que estaba durmiendo.

Finalmente, las autoridades revisaron el cuerpo y dieron a conocer que no presentaba golpes por  lo que, seguramente, al caer se golpeó la cabeza.

Fuente: El Diario de Yucatán

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.