Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Encuentran muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Kanasín

Encuentran muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Kanasín
Encuentran muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Kanasín

Encuentran muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Kanasín. Vecinos de la colonia Granjas, de Kanasín amanecieron con una trágica noticia; pues una mujer fue encontrada muerta en un domicilio.

Tras el reporte del fatal hecho, esto generó una fuerte movilización policiaca en una quinta de la colonia Granjas, de Kanasín, luego de muerte de una mujer.

Según reportaron las autoridades, en la quinta Santa Rita, ubicada sobre la calle 50 por 65, se realizó anoche una fiesta, por lo que hoy al llegar los empleados encontraron el cuerpo de la fémina, con un impacto de bala en la cabeza y alado de ella había un arma de fuego.

De inmediato, los empleados reportaron el hecho a los números de emergencias; por lo que al lugar arribaron los elementos la Secretaría de Seguridad Pública; quienes corroboraron que la mujer estaba tirada en un charco de sangre, presuntamente con una herida mortal en la cabeza.

Al parecer, las primeras indagatorias arrojan que fue un suicidio; pues se sabe, que discutió con su pareja sentimental, motivo por el cual se quitó la vida frente a él; sin embargo, serán las autoridades que esclarezcan este lamentable hecho.

Te puede interesar: (VIDEO) En Mérida, joven se intenta suicidar lanzándose de puente

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del sitio, junto con elementos del Ministerio Público y Policía Estatal de Investigación.

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Yucatán

Una mujer fue sorprendida devorando un gato en la vía pública de un fraccionamiento del municipio Kanasín en Yucatán. Aparentemente, la fémina, quien fue...

Yucatán

El funcionario panista del Ayuntamiento de Kanasín, Gabriel Baltazar Pacheco Canché, fue detenido en la madrugada del pasado jueves. El funcionario, que ocupaba el...

Anuncios